lunes, 2 de mayo de 2011

CONSULTA Y REFERENDUM.........

                                                                PREGUNTA _9
¿Está usted de acuerdo con que la Asamblea, sin dilaciones, dentro del plazo establecido en la Ley Orgánica de la Función Legislativa, expida una Ley de Comunicación que cree un Consejo de Regulación que regule la difusión de contenidos de la televisión, radio y publicaciones de prensa escrita que contengan mensajes de violencia, explícitamente sexuales o discriminatorios; y que establezca criterios de responsabilidad ulterior de los comunicadores o medios emisores?

Bueno en esta pregunta esta muy clara ya que ganando el "SI" en el ecuador regularan  las programaciones emitidas en la tv,radio y prensa escrita .
en esta pregunta nos conviene a los ecuatorianos ya que hasta el dia de hoy se ve programaciones no aptas para noños y jovenes en horas pico.
En cuanto a nosotros los estudiantes de comunicacion social  va ser una ventaja muy buena ya que a falta de programaciones  en las que se dan estos actos discriminatorios ,o explicitamente sexuales se dos dara un lugar a nosotros para poder trabajar en si tambien enviaran a los comunicadores que no tienen titulo a prepararse como es devido para poder ejercer la profecion.
En cambio  si gana el "NO" la situacion en el pais seguiria como esta se seguira dando programas que no son aptos para menores y se seguira el pais llenando de corrupcion .............
        "AHORA ES CUANDO TENEMOS QUE CAMBIR  VOTA "SI "EN LA PREGUNTA 9"

2 comentarios:

  1. Muy buen comentario Luis. Por favor cuide su ortografía

    ResponderEliminar
  2. ya licen gracias y para la proxima le va cero faltas ortograficas.......

    ResponderEliminar